Los excluidos tienen cinco días para presentar alegaciones o
documentación en el Registro de Entrada del Consistorio (OAC)
Los
nuevos empleados del Consistorio cobrarán el salario social básico y realizarán
diversas tareas en el Ayuntamiento. Habrá 36 plazas para peones de oficios
múltiples, 4 plazas para oficiales de primera de construcción y 10 para
auxiliares administrativos (2 de ellos discapacitados).
Bases
Solicitud
Consulta sobre prestaciones SEPE
(con certificado digital)
AEAT solicitud de certificados tributarios de renta
(con certificado digital)
AEAT solicitud de certificados tributarios de renta
Solicitud certificado de inscripción en el SERVEF (código DARDE)
Informe Jurídico emitido por la Dirección General de Administración Local
Los solicitantes deben figurar empadronados en Llíria antes del 31/12/ 2013
e inscritos en la Oficina de Empleo, como mínimo, desde el 14/02/2014
Informe Jurídico emitido por la Dirección General de Administración Local
Los solicitantes deben figurar empadronados en Llíria antes del 31/12/ 2013
e inscritos en la Oficina de Empleo, como mínimo, desde el 14/02/2014
Lugar de presentación: Ayuntamiento de LLíria. Registro General
(Oficina de Atención Ciudadana/Bajos del Mercado Municipal)
Horario de presentación: De 9 a 14 horas, de lunes a viernes
Puestos de trabajo: 36 peones de oficios múltiples, 4 oficiales 1ª de la
construcción y 10 plazas de auxiliares administrativos (2 discapacitados)
(Oficina de Atención Ciudadana/Bajos del Mercado Municipal)
Puestos de trabajo: 36 peones de oficios múltiples, 4 oficiales 1ª de la
construcción y 10 plazas de auxiliares administrativos (2 discapacitados)
No hay comentarios :
Publicar un comentario