Dilbert en Español

lunes, 1 de julio de 2013

Bolsas de Trabajo



       2 Licenciados/as o Grado en Arquitectura, o Grado en Fundamentos de la Arquitectura.
2 Licenciados/as o Grado en Derecho.
1 Ingeniero/a Técnico/a de Informática de Sistemas, o Ingeniero/a Técnico/a en Informática de    Gestión, o Grado en Ingeniería Informática.
1 Licenciado/a o Grado en Ciencias del Trabajo.



Plazo de solicitud hasta el 13 de febrero de 2017, mediante instancia genérica.




El Pleno del Consell ha aprobado el decreto que regula la Oferta Pública de Empleo (OPE) de 2016 para personal gestionado por la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

La oferta, que se acordó previamente en Mesa Sectorial con los sindicatos, comprende 2.392 plazas (de las que 1,781 son de turno libre y 611 de promoción interna). Del total de la OPE se reservan un 7% de las plazas para ser cubiertas con personas con discapacidad.

Se van a ofertar 174 plazas para facultativos especialistas de departamento de diferentes especialidades como: Angiología y Cirugía vascular (4 plazas); Aparato digestivo, (10); Cardiología (12); Cirugía general y del aparato digestivo (12), Anestesiología y reanimación (5); Hematología y Hemoterapia (5); medicina de la Unidad de Hospitalización a domicilio (5); Cirugía pediátrica (7), Medicina intensiva (17); Medicina interna (14); Medicina nuclear (2); Medicina preventiva y de la salud pública (2); Nefrología (8); Neurocirugía (2); Neurofisiología clínica (4); Neurología (5); Oncología médica (11); Pediatría (12); Psicología clínica (6); Radiodiagnóstico (5); Reumatología (6); Odontología (10); Urología (5); y Oftalmología (5).

Además, se han van a convocar 60 plazas para médicos de equipos de atención primaria y otras 60 plazas para pediatras de atención primaria. A las anteriores hay que añadir 23 plazas para médicos del SAMU y 14 plazas para médicos de urgencia hospitalaria.

La OPE del 2016, y por lo que respecta al personal de enfermería, incluye 608 plazas para enfermería propiamente dicha, 7 plazas a enfermeros del SAMU; 14 para técnico de emergencias sanitarias; 22 plazas a enfermería obstétrico-ginecológica; 540 plazas a auxiliares de enfermería y 27 plazas a fisioterapeutas.

A las anteriores hay que añadir 177 plazas para técnicos especialistas cómo: técnicos de anatomía patológica (16 plazas); de laboratorio (75 plazas); de radiodiagnóstico (68 ); de radioterapia (5 plazas), de documentación sanitaria (8 plazas) . También saldrán 5 plazas de trabajador social.

En cuanto al personal no sanitario la OPE del 2016 incluye 655 plazas de las que 338 son para celadores; 236 para auxiliar administrativo; 25 plazas para gestión de la función administrativa; 2 plazas para técnico de la función administrativa, 34 plazas para analistas programadores y de sistemas y 20 plazas para técnicos de informática.

A los anteriores hay que añadir otras plazas que son de naturaleza jurídica funcionarial y que corresponden a las 11 plazas de farmacéuticos de salud pública.

Pacto contra la Temporalidad

La OPE de 2016 se ha contado con la aprobación de la totalidad de los sindicatos representados en la Mesa Sectorial (CEMSATSE, CCOO, UGT, CSIF y SIMAP- Intersindical Salut).

La oferta de empleo público se enmarca en el Pacto de Legislatura para la Reducción de la Temporalidad del Personal Gestionado por la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública firmado por la Conselleria y todos los sindicatos con representación en la Mesa Sectorial el pasado mes de julio que contempla la convocatoria anual de ofertas de empleo público (OPE) para revertir la elevada tasa de temporalidad de la plantilla de la red pública valenciana.

De esta forma se trata de fortalecer la sanidad pública reactivando los procesos de consolidación de empleo paralizados durante 9 años. Desde Sanidad ya se acordó con los sindicatos del sector llevar a efecto procesos de movilidad voluntaria de personal (concurso de traslados) previamente a la realización de los procesos selectivos de nuevo ingreso y en cada una de las categorías convocadas.

OPES de 2007, 2014 y 2015

Las 2.392 plazas de la OPE de 2016 se suman a las 1.216 plazas de las OPE de 2014 y 2015, la mayor parte de las cuales aún no han sido convocadas. En las próximas semanas se procederá al anuncio del calendario de convocatorias de todas estas plazas. En el caso de que sean coincidentes las categorías de personal que aparecen en las OPE de 2014, 2015 y 2016, se agruparán en una única convocatoria.

Con la convocatoria de estas tres OPE así como con el exámen pendiente de la categoría de enfermería de la OPE de 2007, que tuvo lugar el pasado mes de marzo, se conseguirá reducir la tasa de temporalidad de los trabajadores sanitarios del 37,7%, que había en junio de 2015, al 25,9%.

Empleo para jóvenes




Bolsas de Trabajo

El objeto de la presente convocatoria se adjudicar, previa selección, a jóvenes que reunan los requisitos que se indican en estas bases, las becas de prácticas formativas que se detallan.

El plazo de presentación de solicitudes es del 22 de octubre al 10 de noviembre de 2015.

Próximamente se abrirán nuevas convocatorias para la formación de bolsas de trabajo en el Ayuntamiento de Llíria, correspondientes a las brigadas de Parques y Jardines y de Resíduos Sólidos Urbanos (Domingo 1/03/2015)



Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/2171/2015, de 14 de octubre, por la que se publican los programas de las pruebas selectivas para ingreso o acceso a los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.




Suscríbete gratuitamente al boletin de empleo aquí
Ingenieros Emprendedores: Ultimas noticias aquí 
Mas servicios de empleo para ingenieros aquí
Becas, Prácticas y puestos sin experiancia necesaria para Ingenieros:    ver  aquí
Ingenieros especialistas, de Instalaciones, de Instrumentación y control (I&C) y de Automatización, ...  ver aquí
Ingeniero/a Mecánico
Ingeniero/a Mecánico
Ingenieros de obras, de edificación, del sector ferroviario, ...  ver aquí
Ingenieros de proyectos, de oficina técnica, calculistas, de diseño, de I+D, de docencia, ...  ver aquí
Ingeniero/a Mecánico
Ingenieros de producción, de procesos, de producto, de organización y de planificación, ...  ver aquí
Ingenieros de dirección, gestión de empresas, de RRHH, de finanzas y consultoría, ...  ver aquí
Ingenieros de calidad, prevención y medio ambiente, de metrología, normativa, ...   ver aquí
Ingenieros de logística, mantenimiento, compras, comercial, ventas, marketing, ...  ver aquí
Ingenieros TIC's, ...  ver aquí
Ingenieros en el extranjero....ver aquí
Tecnoempleo (TICs)
Programa buscador de trabajo en Alemania para ingenieros ver aquí 
Puestos para ingeniero en EMPLEO PARA INGENIEROS  ver aquí  
Grupo INGENIEROS-INGENIARIAK    ver aquí    y en el apartado de empleos aqui
Grupo Engineering Career Opportunities   ver aquí     y mas empleos  aquí
Puestos en el grupo TIC JOBS   ver aquí
Grupo de AUTOMATIZACION INDUSTRIAL     ver aquí
Puestos en JOOBLE   ver aquí
Empleo para Ingenieros Técnicos Industriales  ver mas  Mas empleos aquí
Empleo en JOBOMAS   ver aquí    y mas empleos aquí
Engineering Career Opportunities (JOBS & EMPLOYMENT)  Numerosos puestos para ingenieros en el extranjero    ver aquí   y en el apartado de empleos aqui
Foro empleo para Ingenieros Industriales ver aquí
Ofertas de trabajo para Ingenieros -SELECCION INGENIEROS-   ver mas
Ingenieros e Ingenieros Técnicos en Informática  ver aquí   y mas puestos de trabajoaquí
WORKSUR ETT Madrid  ver aquí
Otras Webs de búsqueda de empleo para ingenieros aquí



Oferta de empleo público extraordinaria
  • Real Decreto-ley 3/2015, de 22 de marzo, por el que se prevé una oferta de empleo público extraordinaria y adicional para luchar contra el fraude en los servicios públicos, para el impulso del funcionamiento de la Administración de Justicia y en aplicación de las medidas previstas en la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local.
Formación profesional para el empleo
Cuerpo Nacional de Policía. Oferta de empleo
Cuerpo de la Guardia Civil. Oferta de empleo
Administración Pública. Oferta de empleo

OEP 15/05/2015

La Conselleria de Sanitat abre la bolsa de trabajo para nuevas inscripciones, actualización de méritos y cambios de Departamentos de Salud en todas las categorías profesionales del lunes 2 de marzo al 27 de marzo de 2015, ambos incluidos. Esta edición será la versión 13 y los méritos a adjuntar serán contabilizados hasta el 28 de Febrero de 2015.

La Orden del 5 de Octubre regula la Bolsa de trabajo, incluyendo las condiciones requeridas y los modelos de impresos de inscripción necesarios. Las normas de funcionamiento de la bolsa de trabajo están especificadas en las siguientes disposiciones:


1. Orden de 5 de Octubre de 2009 donde se especifica el significado de los diferentes estados en que se puede estar (ACTIVO, DISPONIBLE, PENALIZADO, etc ), las titulaciones que son necesarias , las condiciones que se deben cumplir para inscribirse, los pasos a seguir si le llaman, etc
2. Resolución de 24 de Abril de 2009 por la que se establece la lista completa de las categorías en las que se puede inscribir. Esta lista ha sido ampliada varias veces según se han ido incluyendo nuevas profesiones como psicólogo cĺinico, enfermero de SAMU, medico inspector, etc. Esta resolución tiene una correción de errores.
3. Resolución de 22 de Septiembre de 2004 que aun permanece en vigor en todo aquello que no contradiga a las dos normas mas recientes.
4. Ley 15/1997 de 25 de Abril sobre habilitación de nuevas formas de gestión del Sistema Nacional de Salud, que incluye a los centros sanitarios que mediante conciertos, convenios, concesiones, fundaciones etc gestionen servicios del sistema nacional de salud
5.  Resolución de 16 de octubre de 2013 por la que se establecen las categorías en las que están constituidas las listas de empleo temporal
6. Decreto 137/2003, de 18 de julio , del Consell de la Generalitat, por el que regula la jornada y horario de trabajo, permisos, licencias y vacaciones del personal al servicio de las Instituciones Sanitarias de la Generalitat dependientes de la Conselleria de Sanidad.
7. Dicho Decreto fué modificado por los recortes del Gobierno del verano del año 2012, despues de lo cual se llegó al pacto sobre la jornada laboral en Diciembre de 2012
8. Decreto 38/2007, de 13 de abril, del Consell, por el que se regula el complemento de productividad variable del personal al servicio de las instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad.
Enlaces de interés:



Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas
  • Resolución 452/38049/2015, de 20 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante la forma de ingreso directo, con y sin titulación previa de Técnico Superior, para la incorporación como militar de carrera a las Escalas de Suboficiales de los Cuerpos Generales y del Cuerpo de Infantería de Marina.
  • Resolución 452/38050/2015, de 20 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se convocan procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación mediante las formas de ingreso directo y promoción, sin exigencia de titulación universitaria previa, para la incorporación como militar de carrera a la Escala de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad, especialidad fundamental Medicina.
  • Resolución 452/38051/2015, de 20 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se convocan procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación mediante las formas de ingreso directo y promoción, para la incorporación como militar de carrera o la adscripción como militar de complemento a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos de Intendencia.
  • Resolución 452/38052/2015, de 20 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se convocan procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante las formas de ingreso directo y promoción, para la incorporación como militar de carrera, o la adscripción como militar de complemento, a los Cuerpos Comunes de las Fuerzas Armadas.
  • Resolución 452/38053/2015, de 20 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se convocan procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante las formas de ingreso directo y promoción, para la incorporación como militar de carrera a las Escalas de Oficiales y Escalas Técnicas de los Cuerpos de Ingenieros.
Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas y Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil
  • Resolución 452/38048/2015, de 20 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se convocan procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante la forma de ingreso directo, con y sin exigencia de titulación universitaria previa, para la incorporación como militar de carrera a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos Generales y del Cuerpo de Infantería de Marina, y a la Escala Superior de Oficiales del Cuerpo de la Guardia Civil.

Cuerpo Nacional de Policía
  • Resolución de 12 de mayo de 2015, de la Dirección General de la Policía, por la que se convoca oposición libre para cubrir plazas de alumnos de la Escuela Nacional de Policía, de la División de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector, del Cuerpo Nacional de Policía.



Novedades personal docente

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 6 de mayo de 2015, de la Dirección General de Centros y Personal Docente de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convocan los procedimientos selectivos de ingreso, acceso y adquisición de nuevas especialidades en los Cuerpos de Maestros, Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Técnicos de Formación Profesional e Inspectores de Educación.



Cuerpo de Maestros
  • Resolución de 11 de marzo de 2015, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se publica la convocatoria de procedimientos selectivos para ingreso en el Cuerpo de Maestros y para adquisición de nuevas especialidades en el citado cuerpo.
Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria
  • Resolución de 11 de marzo de 2015, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se publica la convocatoria de procedimientos selectivos para ingreso y accesos al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del citado cuerpo.




image

clip_image004
clip_image006 clip_image014
clip_image016 clip_image018
clip_image020 image
image clip_image026
manises mislata
clip_image010
clip_image008


clip_image012






No hay comentarios :

Trabajar bajo presión, según Dilbert