Dilbert en Español

viernes, 8 de marzo de 2013

Mesa General de Negociación 1/3/2013


El pasado día 1 de marzo de 2013, hubo una reunión extraordinaria de la Mesa General de Negociación con la asistencia del Sr. Alcalde. En ella, se acordó suspender la aplicación de los índices correctores para el horario de la Policía Local, hasta en tanto no se te obtuviera respuesta de la Delegación de Gobierno en Valencia a la consulta realizada por la Corporación sobre la procedencia o no de su aplicación.

Dadas las explicaciones pertinentes por el Concejal de Recursos Humanos, se procedió a la votación, en la que se acordó dejar en suspenso el acuerdo mencionado, con los votos a favor de la Corporación y en contra de todos los demás miembros de la Mesa, a excepción del voto particular de un miembro del CSIF, que se abstuvo en dicha votación. No deja de ser sorprendente la actitud del CSIF, ya que si el acuerdo se adoptó por la totalidad de todos los miembros de la Mesa, la suspensión del acuerdo no debería haber obtenido otra reacción que no fuera la de mostrar el más enérgico rechazo por la totalidad de todos los miembros sindicales. La unión hace la fuerza y parece que la sección sindical del CSIF no está completamente unida en las decisiones que adopta.

Si desde este sindicato se aplaudió la decisión adoptada el pasado día 13 de febrero, ahora no podemos hacer otra cosa que no sea lamentar la suspensión del acuerdo, al mismo tiempo que vemos cómo se cierran las puertas a posibles ajustes horarios para el resto de funcionarios del Ayuntamiento.

No hay comentarios :

Trabajar bajo presión, según Dilbert